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Compartimos contigo la comisión que nos dan nuestras tiendas asociadas y te reembolsamos en efectivo y directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de tus compras para que lo gastes en lo que prefieras.
Podrás ver el importe de tus reembolsos acumulados en la sección Saldo Disponible y transferirlos directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
Privilegios en Compras no puede ofrecer reembolsos por impuestos, gastos de envío o partes de la compra pagadas con un cupón, un vale regalo o un crédito de la tienda. Las compras de productos y servicios cuya transacción se realice básicamente por teléfono tampoco dan derecho a reembolsos.
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- Enviarnos los dos correos electrónicos completos de confirmación de tus compras por correo electrónico si has realizado una segunda compra en la misma fecha.
- Confirmar que tu suscripción está activa cuando realices la segunda compra.
- Adjuntar el correo electrónico de confirmación de compra completo con todos los detalles en el formato aceptado (PDF, JPG, PNG o GIF) y asegúrate de que no supere el tamaño de 20 MB.
- Enviar nos el recibo de confirmación de la compra o reserva en un plazo de 90 días desde tu inscripción.
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- Adjuntar el correo electrónico de confirmación de compra completo con todos los detalles en el formato aceptado (PDF, JPG, PNG o GIF) y que no supere el tamaño de 20 MB.
- Enviarnos el correo electrónico de confirmación de la compra o reserva en un plazo de 30 días desde la realización de la compra/reserva.
- Confimar que no has reclamado tu Vale de Bienvenida con la misma compra.
- Realizar la compra exclusivamente para uso personal.
Una vez validada, el reembolso correspondiente se añadirá a tu Saldo Disponible, el cual podrás transferirlo directamente a tu cuenta bancaria en cuanto hayas alcanzado un mínimo de 5€.
También tienes la opción de buscar las tiendas por orden alfabético. Haz clic en el botón "Ver todas las tiendas" en la página principal de Privilegios en Compras y ordénalas por orden alfabético, por porcentaje de reembolso o por novedades.
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Por lo tanto, si hubiera algún tipo de cancelación, devolución o alteración en la compra, un fallo en el pago o se trate de una compra sin derecho a reembolso y la tienda así nos lo notifica, el importe que hemos sumado a tu Saldo Disponible será descontado y aparecerá en tu balance como “reembolso revertido”.
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